QUIÉN SOY
Soy Marc Gené, educador y adiestrador canino en Mallorca. Mi pasión por los perros comenzó desde muy joven, lo que me llevó a formarme en educación canina en 2011.
Desde entonces, me dedico a mejorar la relación entre los perros y sus propietarios, ayudándoles a entender a su perro y ofreciendo servicios personalizados de adiestramiento y modificación de conducta en Mallorca. Mi objetivo es ayudarte a disfrutar de una convivencia armoniosa y feliz con tu perro, utilizando métodos basados en el respeto y el bienestar animal, mejorando así tu calidad de vida y la de tu perro.
Estoy especializado en la modificación de comportamientos indeseados, siempre buscando solucionar la causa de los problemas en vez de simplemente trabajar sobre la forma en que se manifiestan (ladrar, tirar de la correa, morder, llorar, etc.). Mi enfoque consiste en hacer comprender al perro lo que trato de enseñarle, usando como refuerzo principal un buen vínculo afectivo. Así, mejora la relación con el perro y enseño sin necesidad de depender de premios o castigos, siempre teniendo en cuenta el bienestar emocional y físico del perro.
Las técnicas y protocolos de trabajo que uso están actualizadas y constantemente me formo para ampliar mis conocimientos, buscando siempre una formación con base científica y resultados demostrados. Otro requisito imprescindible es que no dañen al perro ni física ni emocionalmente.
¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros si quieres ampliar información o preguntarnos alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.